Desde mi refugio. 2:13 hrs. de algún día de Marzo.

Amor:
El inefable reloj no ha dejado de marchar, el tonto sueño no me ha atrapado y el susurrar del viento no te ha borrado de mi mente. Por demás inquieto te escribo nuevamente.
El no tener tus besos me hace sentir vacío, me atemoriza. Deseo con toda la fuerza que me deja mi coma cuatro, verte. Has entrado en mi corazón más de lo que imaginé y quise aceptar. Siento, al pensar en ti, esa amargura que uno siente segundos antes de llorar. Te amo. Te necesito. No quiero perderte, no quiero que el fuego (y la magia) se aplaque ni un centímetro. Te amo.
Siendo más pragmático, te cuento que estuve charlando con T****. Él me propuso ir en auto para allá a mediados de Abril (me dio mucha satisfacción comprobar nuevamente cuán grande es su corazón). Así que te voy avisando que me esperes.

Te ama y te extraña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentá si se te da la gana...