¿?

Cabellos de Mar:
Ya ninguno recuerda al otro cotidianamente. Tan solo somos un esporádico recuerdo, grato recuerdo, triste recuerdo.
Hace años luz que el Cosmos de este último verano me hizo escribirte una carta que aún no encuentro. Fue después de un click en mi mente que cambió profundamente el sentido de ser. Ahora navego en un barco de vapor, del cual soy marinero y capitán.
Aprendo.
¿Por qué te escribo? Muy bien no lo sé. Sé que sos una mujer maravillosa, de esas que se cuentan con los dedos de una mano en la vida de un varón. Sé que yo fui un cobarde, de esos que no se animan a jugarse por la historia que puede hacerlos feliz. Sé que, más allá del bien y del mal, cualquier caminos que tomes, no estar juntos es un fantasma en mi corazón.
Sacabas lo mejor de mí.
-Podés contar conmigo siempre-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentá si se te da la gana...