XVII.Pingbangs

¡¡Poexisto!! Poexisto y mi carne se desgarra por lo que producen mis ugnas, mis suegnos y mi aura laberinto, aquella que alguna vez quiso huir de ensegnanzas, agnoranzas, andanzas de burdel, noche, pris, mandinga y sucesión. Pero ya no voy, ya no vais, ni vías que me destrozen la angurria, la abulia, y petecos romances de baudelaire, ¡Voy! ¡Ve! Ve allá y ve mis sangrantes encías dudando ser amado, callar errores, gozar holguras y entenderse por fuera de la mística mejora de pastillas pesadas, roncos ralles y únicas fehacientes formas de contener la levedad, lo infantil y lo literario de callos, Callas y caldos de hambrientas ex(n)tragnas.
¡¡Poexisto!! Poexisto y dejo ir luces dulces, extragnas extravagantes, adolescentes adolesciendo. Poexisto y atrapo suegnos con viejos amores, mensajeras arrepentidas, ángeles con anillo. Poexisto y dejo que la última gota de vida se escurra en los sumideros de quienes no se sumisan ante la realidad. Dejo..hago bang y miro derredor. Luego, a quienes ríen y juzgan, también hago bang...(te estoy mirando)...
...bang!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentá si se te da la gana...