XI. De subsuelos, delta y putrefacción votoblanquista

¡Blanqui, glorioso Blanqui! quienes se atreven a llamarte no son más que mediums de luz artificial. Lloran los insectos que sobrevuelan por existencia y entierran martillos históricos, histriónicos e histéricos. No te levantes de tu tumba. Ellos no dejan de masturbarse frente a bibliotecas de cristal. No te levantes de entre los muertos, el hechizo de los dioses acaba sobre la pateticidad. Otros no.
¡Delta, sublime Delta! quienes se erigen por fracturas y geólogos de ocasión no beben más que el destino pagano y la llamarada Moe, Homero, Groening. No inundes islas de fantasía, nignos perdidos y Martas de mortaja. Ellos no están presentes, fueron succionados por contrarevoluciones, involuciones, soluciones. No escribas sin talento, escribe con talentos. Allí, solo allí, serás lo que los sentidos parquizan en comunidad. Otros no.
¡Subsuelos, atentos subsuelos! quienes ocultan las dudas, lo pusilánime y el tornasol social.Vaya,Vaya, Vaya... y el heavy pintado de patriota suda en Sudamérica para financiar su coca y colocar sus finanzas. Adiós. A dios. Larralde gime, Cafrune late y se erizan las vanguardias universitarias. Nadie nada. Llueve por mií. Se embrutecen los que se ocultan en el subsuelo, sin blanco ni voto.
¡Puaj! Perdigón de paso. Mueren sin comprender. Sí, vosotros. Jarana y juajua.(Street fighters?) Ni.
¡Bang!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentá si se te da la gana...